Jonathan vuela alto, con valentía, fuerza y confianza en sí mismo.
En los últimos meses, la gaviota Jonathan ha continuado su viaje. De todo lo que ha visto y experimentado, se ha dado cuenta de que no siempre tiene que ir más allá de las fronteras. Muy cerca hay mucho donde se necesita ayuda y se agradece. Ha ayudado, apoyado y mediado.
No hemos estado inactivos. Además de apoyar en la carrera de recaudación de fondos de la 8ª GS y conversaciones con otras asociaciones, hemos utilizado nuestros recursos y redes para ayudar a las personas en el lugar y apoyar a los voluntarios en su trabajo. No se necesita mucho para hacer el bien.
En el próximo tiempo, presentaremos proyectos que realizan un excelente trabajo transparente, apoyan a las personas en Alemania y Rumania, ofrecen servicios a los refugiados y necesitados en Dresde y ofrecen asesoramiento. Además de todas las oportunidades en Alemania, nuestro corazón sigue en Rumania, en Dacia y sus alrededores.
Seguimos aceptando donaciones en especie para pasarlas a los diferentes proyectos. Por favor, no dudes en contactarnos: kontakt@jonathan-ev.de
